Apoyo Escolar Virtual

Clases de apoyo escolar online

Tus hijos se merecen un buen resultado

Tu mejor apoyo:

Estamos en una situación donde los alumnos pueden estar encontrado dificultades para seguir el ritmo educativo, no termina de concentrarse con el seguimiento de las lecciones enviadas por su colegio, no siempre enviadas de la mejor manera.

Es una situación que ha  encontrado a muchos centros educativos sin condiciones tecnologías apropiadas para mantener un buen ritmo educativo

Desde el Colegio Internacional de la Subbética, ya se estaba haciendo uso de herramientas virtuales , por lo que nos encontramos preparados para superar con inmejorables resultados esta situación de la pandemia, que nos tiene a todo el alumnado estudiando desde casa.

Lo podemos evitar:

Tenemos las mejores herramientas para conseguir que tu hijo disponga del apoyo escolar que está necesitando, para mejorar su día a día, sin agobios, sin estrés, sin frustración. Consiguiendo que cumpla sus objetivos con la máxima motivación y alegría.

Contamos con el mejor equipo pedagógico bilingüe:

En el Colegio Internacional de la Subbética contamos con un amplio equipo pedagógico bilingüe (español e inglés), preparados y habituados en el uso de las tecnologías para el desarrollo de clases online.

No permitas que tus hijos se quedan atrás, que su frustración vaya en aumento, bastante dura es ya la situación. Cuanta con nosotros.

Clases de apoyo escolar online con los mejores resultados

Ventajas de nuestro apoyo escolar online:

• Mantener la seguridad de tu hijo: recibe las clases desde casa con total seguridad de obtener buenos resultados. Las clases pueden ser grabadas para volverlas a ver y repasar.
  • Ahorro de tiempo: el alumno no tendrá que buscar información, divagar por la red, son clases concretas, precisas y efectivas.
  • Ahorras dinero: no gastas en transporte, desde casa se pueden conseguir los mejores resultados.
  • Controlas el aprendizaje de tu hijo: sabrás de los avances en cada momento, tendrás contacto directo con el profesor asignado, a través de la herramienta del colegio no te perderás ninguna información relevante.
  • Atención exclusiva: Tu hijo tiene toda la atención de un profesor, sin distracciones. Aprende a su tiempo y capacidad. Además estudiar on-line usando tecnología, es más atractivo para los niños generalmente. Y los prepara para un presente tecnológico.
  • Horarios adaptados a tus necesidades: en la medida de lo posible, el profesor se adaptará a los horarios mejor convenidos con la familia.
  • Enseñanza bilingüe: gracias a nuestro equipo pedagógico, nacional e internacional, podemos ofrecer clases en español e inglés.

Solicita más información para conseguir que tu hijo no sufra retraso académico:

Si quieres solicitar información del Colegio o pedir una entrevista personal con algún miembro del equipo pedagógico, puedes rellenar el siguiente formulario de solicitud de información:

[recaptcha]