Ayudas para alumnos con Necesidades Especiales y Altas Capacidades

Hasta el 26 de septiembre hay de plazo para solicitar las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2019/2020 la cual incluye alumnos con Altas Capacidades.

La pueden solicitar aquellos alumnos que hayan sido evaluados y demostrado tener Altas Capacidades en los siguientes niveles:

• Educación Primaria.
  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Bachillerato.
  • Ciclos formativos de grado medio y superior.
  • Enseñanzas artísticas profesionales.

Desde nuestro centro contamos con un programa educativo para este alumnado que combina el desarrollo cognitivo, social y emocional.

El programa se lleva a cabo utilizando las nuevas tecnologías, el trabajo en equipo, mediante grupos reducidos de alumnos. Se trata de ir planteando retos y proyectos con objetivos adaptados a sus capacidades.

La cordinación y el desarrollo está a manos de profesionales del sector educativo, dirigidos por una Psicologa y una Psicopedagoga.

Puedes acudir a nuestro centro para hacer la solicitud antes del 23 de septiembre.