Enseñanza no presencial

Desde el Colegio Internacional de la Subbética damos cobertura a aquellos alumnos o alumnas y sus padres que deseen estudiar desde casa con la modalidad Homeschooling. Con horarios flexibles adaptándonos a las necesidades educativas del alumno y a sus intereses.

Aquellos alumnos que se matriculen en nuestra modalidad no presencial trabajarán junto a un tutor, se procederá a la realización de la evaluación educativa del alumno la alumna para poder desarrollar el plan educativo adaptado a sus necesidades e intereses.

A través de nuestra plataforma virtual realizaremos un portafolio digital en el que se irá incorporando material didáctico por parte de los tutores, herramientas y recursos en el que el alumno y la alumna irán registrando todos sus avances. Una vez terminados los estudios y complete los requisitos de grabación recibirán su diploma de High School acreditado.

¿Quieres consultar algo más? Contacta con el equipo: