¿Por qué elegirnos?

Te damos diez razones para que nos elijas

Nuestro equipo

Nuestro equipo pedagógico cuenta con personal cualificado y en continua formación. Diplomados en magisterio, grado de artes y humanidades, expertos en nuevas tecnologías, psicopedagogos, neuropsicólogos, logopedas, expertos en inteligencias múltiples y altas capacidades.

Instalaciones modernas
y espaciosas

Nuestro centro cuenta con material adaptado a las edades del alumnado, apostando por la última tecnología: aulas por ambientes, zona deportiva, patio con jardines y huerto.

Acreditación

Nuestra Escuela cuenta con Acreditación Internacional y autorización por el Ministerio de Educación de España. Nuestro alumnado contará con acceso a las principales Universidades Nacionales e Internacionales.

Metodologías

Preparamos desde el respeto a la infancia, a la personalidad y el amor a la naturaleza, comenzamos con metodologías como Montessori, pasando a Metodologías Innovadoras de probada eficacia que respetan al alumnado, avaladas por las mejores Universidades.

Ambiente educativo

En nuestro ambiente educativo priorizamos la educación por la Paz y amor a la naturaleza, apostando por ir a la vanguardia de la Expresión Artística y las Nuevas Tecnologías.

Formación

Formamos para un nuevo futuro, donde la tecnología hará desaparecer muchas profesiones y el aspecto artístico cobrará importancia a muchos niveles. Nuestros alumnos y alumnas estarán mejor preparados.

Ritmo educativo

Respetamos los ritmos maximizando las capacidades individuales, cubriendo todas las Necesidades Educativas, incluidas Altas Capacidades.

Habilidades

Priorizamos la autonomía, la creatividad, el aprendizaje colaborativo, el respeto por la naturaleza, la integración social y la inteligencia emocional. Preparamos alumnos y alumnas capaces de tomar decisiones y llevar a cabo sus propias iniciativas.

Respetamos la infancia

Para nosotros lo más importante es la felicidad de los estudiantes, gracias a nuestra metodología inversa, no hay tareas para casa y la evaluación es continua, marcando objetivos en base a estandares internacionales.

Tutorías

Nuestro ratio es de 15 alumnos/as por tutor.